VIII Jornadas AEBH LEÓN 2012

“Reconocer Lo Que Es, Una Mirada Abierta” |

9, 10 y 11 de marzo de 2012. 

 

 

León, 26 de Mayo

Queridos compañeros:

Me dirijo a vosotros desde mi tierra leonesa. En la asamblea de la AEBH en Almería tuve el honor de aceptar la petición unida, de que organizara las VIII Jornadas en León “Reconocer lo que es, una mirada abierta”.

Los que estabáis presentes me escuchateís decir que León pasa del Románico con paredes de piedra gruesas y poca luz, al gótico de nuestra catedral con cristaleras coloridas y abundancia de luz. Y así es mi tierra, que a la vez es acogedora para los visitantes.

Una de las peculiaridades de León es que tenemos un centro de referencia de España CRE, en cuánto a la discapacidad, asimismo la Diputación de León administra dos centros también de discapacidad. Fijaos que ciudad tan pequeña y cuánta atención a la discapacidad.

Ante mi discapacidad informática he pedido a una amiga discapacitada física su colaboración en la organización del evento que nos espera el 9-10 y 11 de Marzo en León. Y gustosamente ha aceptado, así como otros seis más de mi entorno de amistades. Me gustaría que si alguno de vosotros tenéis experiencias con Constelaciones Familiares en este tema de la discapacidad, por favor, buscad un espacio para poder presentarlo en León. GRACIAS.

Por otro lado, espero y pido a todos los socios vuestras colaboraciones para que podamos mostrar distintos ámbitos de aplicación de las Constelaciones Familiares. GRACIAS.

Desde la mirada de las Constelaciones Familiares que nos une a TODO con TODOS, lograremos las VIII.

Todavía recuerdo el mar de Almería que pude disfrutar al asistir a las VII Jornadas, ese recuerdo y lo allí vivido, ilumina mi ilusión por las siguientes.

Un regalito y besos,

El faro de Almería dirige su luz a León.

María del Mar Rodríguez Simón

Descargar Presentación LOGO_DESCARGAR_PDF

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our Feed