Socio Psicoterapeuta

¿Quieres ser socio/a psicoterapeuta de la AEBH?

Haz clic en el icono correspondiente para descargar los documentos, cumplimenta todos los campos, firma en los lugares correspondientes y envíalos a info@aebh.net:

 

CRITERIOS MÍNIMOS PARA SER SOCIO PSICOTERAPEUTA (ARTÍCULO FEAP)

Criterios Socios Psicoterapeutas

AVAL PSICOTERAPEUTA

Aval Psicoterapeuta

 

Los/as socios/as titulares y didactas de la AEBH que quieran ser socios/as psicoterapeutas tendrán que ponerse en contacto a través del info@aebh.net, para que se les envíe los formularios necesarios y se les explique la dinámica a seguir para ser socio/a psicoterapeuta.

Los requisitos mínimos para acceder a la condición de socio/a psicoterapeuta tal y como establece el artículo 5.3 de los estatutos de la AEBH se encuentran en el artículo 21 de los estatutos de la FEAP y forman parte de los criterios mínimos para ser socio psicoterapeuta de la AEBH.

Estatutos AEBH. Artículo 5.3 : “Los socios didactas y titulares podrán además ostentar la condición de socio psicoterapeuta de la asociación siempre que sean nombrados como tales por la asamblea general a propuesta de la Junta Directiva tras haber acreditado el cumplimiento de los criterios mínimos comunes que en cada momento establecen los estatutos de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas – FEAP, para alcanzar la categoría de Psicoterapeuta de la AEBH, acreditado por la mencionada federación.”.

Recuerda que tienes que estar supervisado/a por psicoterapeutas de la AEBH y avalado/a por un miembro psicoterapeuta de la AEBH.

Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeCheck Our Feed